XALAPA

Realizan padres compras de último momento para regreso a clases

Juan Arcos

Xalapa, Ver.- Cientos de familias de esta ciudad de Xalapa realizaron las compras de última hora para el regreso a clases del ciclo escolar 2022-2023.

Durante un recorrido se observó una gran afluencia en tiendas de uniformes, mercados y papelerías para adquirir las listas de útiles escolares.

De acuerdo con la señora Angélica Vidal, su familia dejó las compras hasta el final debido a que esperaban ofertas y descuentos.

“Estamos haciendo las compras de última hora. Es que creíamos que habría descuentos y también ahorramos un poco más para poder surtir toda la lista de útiles escolares”, expresó.

Los papás indicaron que adquirieron lo necesario en tres partes. Hace un mes compraron los zapatos, después el uniforme y finalmente los útiles escolares.

La gente gastó más de 6 mil pesos en este regreso a clases por la compra de uniformes, zapatos, mochila, útiles escolares y el pago de cuotas de inscripción.

Los encargados de los establecimiento registraron un repunte en ventas similar a lo ocurrido en 2019, tras dos años de pérdidas cuantiosas por la pandemia del Sars-Cov2 (Covid-19).

Las familias compraron libretas, cuadernos, plumones, borradores, carpetas, cartulinas, juegos de geometría, lápices y lapiceros, para el regreso a clases este lunes 29 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: