POLICIACA

Hombre murió apuñalado en la Zapata

Juan Arcos

Xalapa, Ver.- Un hombre fue asesinado a apuñaladas cuando estaba afuera de una tienda de autoservicio, ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en esta ciudad de Xalapa.

Lo hechos ocurrieron después de las cinco de la madrugada de este domingo 30 de octubre, justo en la entrada al establecimiento, donde el agresor se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido detenido.

La gente que se encontraba en la zona llamó al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de policías y paramédicos.

Al sitio arribaron socorristas pero la persona ya había fallecido por la gravedad de las lesiones.

También acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para desplegar un operativo y buscar al homicida.

La zona fue acordonada por los elementos de seguridad, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

Posteriormente, instruyeron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera sea reconocido por sus familiares.

Hasta este momento, se desconocen las causas de esta agresión con arma punzocortante, ocurrida cerca del circuito Presidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: