ESTADO

Ocupa Veracruz quinto lugar en robo de vehículos

Juan Arcos

Xalapa, Ver.- Veracruz es el quinto estado de la República Mexicana con más robos de vehículos acumulados de enero a octubre de este 2022. Hasta el pasado 31 de octubre, se contabilizaron 131 casos de este tipo en los 212 municipios de la entidad veracruzana.

El primer lugar lo ocupa el Estado de México con 823 robos de vehículos. Le sigue Jalisco con 461, Puebla con 286 y Guanajuato con 198.

Después de Veracruz, aparecen la Ciudad de México con 127, Michoacán con 112, Querétaro con 103, Hidalgo con 93, San Luis Potosí con 72, Tlaxcala con 55, Nuevo León con 33 y el resto del país con 302.

De acuerdo con el último reporte de la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV) del mes de octubre, se han registrado dos mil 796 robos de vehículos en lo que va del año.

Vehículos pesados son mil 314, siendo el Estado de México, Puebla, Guanajuato, Jalisco y Veracruz los estados más afectados.

Vehículos ligeros son 400 (Estado de México, Jalisco, Puebla, Michoacán y Guanajuato los estados más afectados).

Además, se habla de mil 082 vehículos particulares y otros, con más casos en el Estado de México, Jalisco, Ciudad de México, Guanajuato y Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: