Juan Arcos
Xalapa, Ver.- Vecinos de la colonia Insurgentes denunciaron que se están llevando a cabo trabajos para la colocación de una antena de telefonía celular, sin los permisos por parte de las autoridades.
Los inconformes impidieron que los trabajadores continuaran con la obra en el lugar.
De acuerdo con Arely Hernández Alvarado, una de las jefas de manzana, los trabajos iniciaron esta semana; sin embargo, nadie proporcionó a los vecinos la documentación que avale la obra.
“Tenemos entendido que no tienen los permisos. Se supone que la administración pasada dejó unos permisos que no se ejecutaron en su momento y que el actual gobierno municipal los está cancelando”.
Los vecinos recabaron firmas que serán presentadas en el ayuntamiento de Xalapa para que la obra sea cancelada de manera definitiva.
La entrevistada indicó que anteriormente la empresa había iniciado la instalación en la colonia Renacimiento, pero los vecinos se opusieron.
Por ello, decidieron realizar los trabajadores en la colonia Insurgentes; sin embargo, los colonos también se pronunciaron en contra de la obra.
Los colonos exigieron la intervención de las autoridades competentes para evitar la instalación de la antena de telefonía celular cerca de sus viviendas.