Alejandro Ávila
Poza Rica, Ver.- Una mujer solicitó el apoyo de las corporaciones policiales en la colonia Arroyo del Maíz en el municipio de Poza Rica, toda vez que señaló haber sido víctima de abuso sexual.
Los hechos habrían ocurrido en la mencionada colonia, específicamente en la calle Río Santo Domingo, dónde al llegar la Unidad de Atención contra la Violencia de la Mujer de la Policía Municipal, la víctima narro su traumante experiencia.
Siguiendo el protocolo, los elementos de seguridad dieron parte a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que intervinieron detectives de la Policía Ministerial.
La identidad de la agraviada se ha mantenido resguardada por la delicadeza del caso, el cual ya está siendo investigado por la FGE y se dice que se tiene avances importantes.
La mujer denunciante fue resguardada por los municipales hasta que fue llevada ante las autoridades ministeriales, quiénes podrían exponer su caso ante un Juez de Control en las próximas horas.