Alejandro Ávila
Medellín de Bravo, Ver.- Cumpliendo con lo establecido por la ley, el pasado 16 de diciembre se aprobó en el Cabildo de Medellín de Bravo que, César Yosip Hernández asumiera el cargo de Tesorero Municipal.
El alcalde Marcos Isleño Andrade informó que el nuevo titular del área ya se venía desempeñando en la Tesorería.
“Ya el Cabildo designó a quién es su sucesor, en este caso es que César Yosip Hernández, que ya venía desempeñándose como contador general, ahora pasa a ser el Tesorero, es un muchacho Contador Público y que es de aquí también del municipio”, apuntó.
Cabe recordar que a inicios del mes de diciembre, ex tesorera, Anahí Serna Llinas, presentó por escrito su renuncia, debido a que a partir del 1 de enero del 2023 se tendrá que presentar nuevamente a cumplir su plaza en el magisterio.
“Propiamente ellos tenían todo el tema de la Tesorería su cargo, entre los dos manejaban la Tesorería, entonces no hubo ningún problema ni administrativo ni en la parte política con los ediles, porque ya conocían bien el trabajo de César (…) así es, todo va caminando como debe de ser, y desde el día 16 de diciembre está fungiendo como Tesorero, y todo va transcurriendo de manera normal”, remató.