POLICIACA

Alerta en la Riviera Veracruzana por detonaciones; dos presuntos escoltas heridos

Alejandro Ávila

Alvarado, Ver.- Momentos de pánico vivieron vecinos del fraccionamiento Paraíso del Estero en la zona de la Riviera Veracruzana en el municipio de Alvarado; toda vez que alrededor de la una de la tarde escucharon varias detonaciones.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil acudieron al sitio tras el llamado al 911; justo en la calle Carriles del mencionado fraccionamiento encontraron una camioneta gris tipo Hulux, la cual le obstruía el paso a un carro gris y una camioneta blanca tipo Suburban.

Los primeros reportes mencionan que dos presuntos escoltas se hicieron de palabras y tomaron sus armas para herirse entre sí, lo cual ocasionó la alerta de los vecinos quiénes llamaron a las corporaciones policiales.

La zona fue acordonada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, y los dos sujetos heridos fueron trasladados hospitales de la conurbacion en la ambulancia de los Amigos de Yosu, y de Bomberos Conurbados de Boca del Río.

Personal de la Policía Ministerial acudió al sitio para iniciar con las investigaciones sobre este percance, hasta el momento se desconoce para quienes trabajan estos presuntos escoltas.

Fotos: Alejandro Ávila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: