POLICIACA

Xalapeños frustran asalto en pleno centro

Juan Arcos

Xalapa, Ver.- Un grupo de ciudadanos frustró un asalto contra una menor de edad en pleno centro de esta capital veracruzana.

Los hechos ocurrieron a las 8:30 horas, cuando la empleada de una zapatería arribó al mercado Jáuregui para abrir el local donde labora.

De pronto, un sujeto de unos 50 años ingresó al lugar y le arrebató su bolso de mano, para, posteriormente, darse a la fuga.

La chica pidió el auxilio a unos jóvenes que se encontraban cerca del recinto comercial, quienes actuaron con rapidez para seguir al ladrón.

Uno de ellos, relató que el delincuente intentó subir a un autobús sobre la calle Revolución, donde se le pidió al conductor que no permitiera su ingreso, pues acababa de cometer un robo.

La persona señalada de cometer dicho delito llevaba la bolsa en la mano, de donde se cayó un teléfono celular que resultó con la pantalla estrellada.

Sin embargo, los jóvenes lograron detenerlo sobre la calle Benito Juárez sin agredirlo, pues solicitaron la intervención de policías municipales, quienes arribaron al lugar después de unos minutos.

Cabe mencionar que el señor que robó el bolso se identificó como César “N”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: