XALAPA

Reconocen acciones del Ayuntamiento de Xalapa a favor de la zona rural

Israel García

Xalapa, Ver.- El alcalde xalapeño Ricardo Ahued Bardahuil acudió a la congregación El Castillo para realizar la entrega de la pavimentación de la calle Vicente Guerrero.

Acompañado de ediles, el presidente municipal hizo énfasis en que los servidores públicos están para que se les exija al tiempo que afirmó hay una mayor organización al interior de la administración municipal que permitirá que este año se realicen más obras.

En ese tenor destacó: “Más vale un poquito más de tiempo pero de calidad… hoy tenemos una cantidad de más de 110 obras previstas para CMA. Este 23 nos emociona decirles que si el 22 fue de obras el 23 es más, pero necesitamos estar más preparadas y preparados”.

Comentarles que este cabildo no descansa y que nosotros hemos estado día y noche trabajando para hacer le programa de obra 23, vamos más organizados, más preparados. A los alcaldes no se les debe de aplaudir, se les debe de exigir, enfatizó Ahued Bardahuil.

Por su parte, Oscar Luna agente municipal de la localidad, reconoció a nombre de los vecinos las acciones que la comuna está cumpliendo en beneficio de la población de la zona rural.

“Hoy estamos viendo un gran cambio en Xalapa, gracias Don Ricardo por empezar a cambiar su casa que es Xalapa y congregaciones, usted menciona que no hay que agradecerle porque son gracias a los impuestos que pagamos pero le quiero decir que aunque hay presupuesto y si no hay un gran líder, como es usted Alcalde, ese recurso se devuelve a la federación”.

Gracias por fijarse a las congregaciones que mucha falta nos hacía, pero sé que trabajando con usted y su comuna edilicia lograremos más cambios, ahora el Castillo ya dejo de ser la cola de león, en su campaña lo decía, ahora el Castillo es cabeza de ratón, enfatizó.

Los castillenses recibieron al Alcalde Ricardo Ahued con porras, aplausos, abrazos y palabras de agradecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: