Darío Pale
Xalapa, Ver.- Agustín Lagunes Álvarez presidente municipal de Tlalixcoyan, dio a conocer a través de sus redes sociales qué resultó positivo a la prueba de COVID-19, por lo que estará aislado por un tiempo.
Dio a conocer que en días pasados estuvo con personas contagiadas de Coronavirus y que posterior a ello presentó molestias leves en la garganta, por lo que se trasladó al puerto de Veracruz donde su medico le recomendó realizar una prueba de COVID-19.
“Lo hice por la responsabilidad que tengo y porque estuve cerca de personas con casos ya confirmados , desafortunadamente salí positivo, soy portador asintomático y ya me encuentro aislado y estaré fuera por dos semanas”, señala en el mensaje.
Comentó que tomó la decisión de confinarse por dos semanas en su domicilio y desde ahí estará coordinando el funcionamiento del Ayuntamiento.
Ante tal situación pidió a todas las personas que días previos estuvieron con él, que por mínimos síntomas que presenten acudan con su médico y que no esperen a sentirse mal.
De igual manera solicitó a sus colaboradores trabajar desde casa y que se aíslen y por su parte qué la población respete las recomendaciones que ha emitido el sector salud.