Alejandro Ávila
Boca del Río, Ver.- La usuaria de Facebook, Marlene Cobos Domínguez denunció a la dueña de la palapa Chaly, ubicada sobre la playa del bulevar Vicente Fox en la cabecera municipal de Boca del Río.
La joven relató que acudió junto con unas amigas la tarde de este domingo a la playa, fue abordada por un trabajador que le ofreció silla y mesa gratuita, solo consumiendo en el lugar.
A los pocos minutos el joven llega y nos muestra la carta, a lo que procedimos a pedir lo qué fueron 2 Cheladas con precio en carta de $100 pesos c/u , 2 piñas chamoyadas con precio en carta de $120 c/u y una Michelada con precio en carta de $100 pesos. Fue todo lo qué pedimos para consumir y poder hacer uso de la mesa y la sombrilla.
Al pedir la cuenta al joven qué nos atendió este se nos acercó con un papelito blanco en el cual venía la cuenta y hacia un TOTAL DE $800 PESOS más $80 pesos por el servicio.. A lo que le comentamos al mesero qué había un error ya qué la carta que nos mostró al llegar con los precio referidos hacían un TOTAL de $540, a lo que el joven nos comenta qué hubo un pequeño problema, ya que el apenas tenía 2 días de haber entrado a trabajar ahí y qué la carta que nos mostró era con precios del año pasado, a lo qué nosotros le dijimos qué esa no era culpa de nosotros, y pedimos le hablará a la encargada o dueña de la Palapa, por lo qué poco después llega dicha señora y nos pregunta cuál era el problema, y le hacemos saber lo mismo qué al joven qué nos atendió, y su respuesta fue la misma: ES QUE HUBO UN PEQUEÑO ERROR YA QUE EL JOVEN ES NUEVO TRABAJANDO AQUÍ Y LES DIO UNA CARTA CON PRECIOS DEL AÑO PASADO.
La afectada dijo que solicitó a la dueña le mostrara ambas cartas, la anterior y la actualizada, sin embargo, esta le dijo que las había extraviado.
Finalmente y tras haber tomado fotografías de las dos cartas, pagaron la cuenta de 880 pesos, y además de la publicación en Facebook, mencionaron que este lunes acudirían al Ayuntamiento de Boca del Río para denunciar la situación a través de la dirección de Comercio.
Tampoco es justo qué ahorita que es temporada donde llega mucho TURISMO al municipio se vayan con un amargo sabor de boca por no decir ROBADOS, por qué eso que hacen es un ROBO aquí y en CHINA. Así espero qué la persona encargada del Departamento de Comercio tome cartas en el asunto. Anexo a mi queja fotos de las cartas y de la persona encargada y de la Palapa nombrada CHALY.