Alejandro Ávila
Boca del Río, Ver.- El alcalde, Juan Manuel Unanue Abascal, aseguró que la directora de comercio en conjunto con inspectores acudió la tarde de este lunes a la palapa Chaly, tras la denuncia en redes sociales por cobro excesivo.
El edil panista aseguró que durante su administración no se permitirá que los prestadores de servicio abusen de los turistas, y señaló que se reforzarán los operativos de vigilancia para evitar arbitrariedades durante la Semana Santa y cualquier otra época vacacional.
“Sí hay que tener mucho cuidado en recibir de manera positiva a los turistas, no aumentando de manera exponencial los precios, no aumentando el menú, los precios que traen establecidos en el menú. Entonces vamos a estar muy al pendiente de que esto se respete, de que se trate bien al turismo, para que el turismo siga viniendo a Boca del Río, lo tome como un destino preferente en sus vacaciones, y no toleraremos excesos o cobros excesivos para los turistas”, subrayó.
El presidente municipal agregó que el próximo jueves y viernes santo dará un recorrido por las ocho playas de la ciudad de Boca del Río en compañía de sus directores operativos, donde se supervisará que los prestadores de servicios respeten los precios, a fin de dar una atención de calidad a los turistas.
“Esto tiene que ser vigilado, tenemos que estar al pendiente el Ayuntamiento de Boca del Río, para que todo marche de manera positiva, tranquila, segura y marche bien”, culminó.