REGIÓN

Acusan despido injustificado en Ayuntamiento de Coatepec

Darío Pale

Xalapa, Ver.- La señora María Luz Hernández Jiménez se manifestó en la Plaza Lerdo debido a que fue despedida de forma injustificada después de trabajar durante 11 años en el ayuntamiento de Coatepec por el presidente municipal Luis Enrique Fernández Peredo, además de que tiene aviadores.

Entrevistada durante la manifestación en la plaza Lerdo, dio a conocer que está solicitando la intervención del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez ya que fue despedida de forma injustificada, por lo que está solicitando que se le reinstale.

Dio a conocer que ha buscado al presidente municipal pero éste se ha negado a atenderla, ya que desde el mes de septiembre fue despedida y pese a que está enferma no le han resuelto nada, ella laborada en el campo deportivo Adolfo López Mateos cobrando.

Apoyaba a una persona que trabajaba en las mañanas y ella en la tarde, por lo que se molestó que solo mediante un oficio la dieron a conocer que ya no laboraba para el municipio, por lo que denunció que el alcalde tiene aviadores como lo es la señora Carmen Libreros, otro que se nombra Joel “cerillo” quienes no trabajan y les están pagando.

Finalmente señaló que el alcalde los obligaba a empadronar personas para que se afiliaran al PAN, y como era de confianza tenía que cumplir lo que le solicitaban, por lo cual interpuso la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: