ESTADO

Se registra persecución y detonaciones en Boca del Río

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- El bulevar “Manuel Ávila Camacho” a la altura de la intersección con el bulevar “Adolfo Ruiz Cortines” quedó cerrado por elementos de la Policía Municipal de Boca del Río, tras una persecución y detonaciones de arma de fuego en la zona.

Vecinos y empleados de diversos comercios a los alrededores alertaron al número de emergencia 911 sobre presuntas detonaciones en la zona mencionada.

El lugar fue cerrado por los elementos de la Policía Municipal de Boca del Río y se ve una camioneta blanca, la cual chocó contra un poste de alumbrado público producto de la persecución que previamente se había suscitado.

De manera extraoficial se habla de una persona fallecida, sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad oficial ha dado certeza de esta información.

Elementos de la Policía Naval quienes brindaron apoyo para desfogar el tránsito en la zona, tardaron cerca de media hora en desalojar a todos los vehículos para poder acordonar el área e iniciar con las investigaciones del suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: