ESTADO

Detienen nuevamente a padres de Marlon “N”, los acusan de omisión de auxilio

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Aproximadamente a las 2 de la madrugada de este sábado se inició con la audiencia de vinculación en contra los padres de Marlon “N”.

Diana “N” y Jorge “N”, habían sido declarados en libertad la tarde de este viernes por orden de un Juez Federal; sin embargo, al salir de los reclusorios de Coatzacoalcos y Tuxpan, respectivamente, fueron nuevamente aprehendidos por las autoridades, y presentados en el juzgado Norte del municipio de Veracruz el cual se ubica sobre la calle Fidel Velázquez.

La audiencia se encuentra en proceso y se busca vincularlos por el delito de omisión de auxilio; se espera que en próximas horas se dé a conocer la resolución del Juez de Control.

Finalmente tras 9 horas de audiencia finalmente el Juez de Control realizó la imputación de Diana Elizabeth “N” y Jorge Ignacio “N”, como presuntos responsables del delito de omisión de auxilio en contra de Monserrat Bendimes; el Juez dictó como medida cautelar, prisión preventiva necesaria por el término de un año, dentro del proceso penal 289/2023.

Por el momento fueron ingresados al Penalito ubicado en la colonia Playa Linda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: