Alejandro Rosas
Veracruz, Ver.- La coordinación entre empresarios y autoridades del rubro de seguridad, envía un mensaje de certeza y confianza, así lo consideró Jorge Rafael Alardín Córdova presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Veracruz puerto.
En entrevista el representante de la cámara calificó como productiva la reunión que sostuvieron con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezados por el secretario Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, la cual tuvo como finalidad exponerle las necesidades de este sector.
Al respecto detalló: “Fue una reunión productiva, muy interesante, estábamos comentando durante la reunión el mensaje positivo que se da que se vean a los empresarios veracruzanos juntos con las dependencias de gobierno, en esta caso con las de seguridad. Manda un mensaje de certeza y de confianza eso es lo que buscamos nosotros como empresarios en Veracruz”.
La intención de tener esta plática y poder exponerle el gremio en especial, en específico de la construcción -detalló- es poder exponer al señor secretario cuales son nuestras necesidades o cual es la visión, cómo estamos viendo el desarrollo de la seguridad en la zona conurbada y en el estado.
Ante ello Alardín Córdova agradeció la disposición de las autoridades de la secretaría de seguridad para participar de esta actividad que afirmó permitirá implementar acciones benéficas en ambos sentidos.