ESTADO

Las mujeres de Boca del Río están con FxM Veracruz: Tato Vega

Boca del Río, Ver. – Al rendir protesta al nuevo Comité Directivo Municipal de Boca del Río, el dirigente de Fuerza por México Veracruz, Eduardo “Tato” Vega, subrayó que son el único partido que realmente le está apostando a las mujeres.

Ante la presencia de 50 presidentes de los comités seccionales “Con Fuerza” de la zona conurbada, el dirigente de la ola rosa destacó que dicho Comité Municipal está integrado únicamente por mujeres, pues ellas son uno de los pilares más importantes del partido estatal.

“Estamos más fortalecidos que nunca, gracias a la participación de mujeres capaces y responsables, quienes sin duda asumen cargos importantes en beneficio de nuestra sociedad y de las futuras generaciones”, expresó.

Cabe destacar que el Comité Directivo Municipal de Boca del Río estará presidido por Jessica Montero; Adriana Domínguez, como Secretaria General; Lourdes Medina será responsable del área de Finanzas; Carolina Bustos, encabeza la Secretaría de Vinculación; Sara Peña será secretaria de organización; Nancy Arrazate, tendrá a su cargo el área de la mujeres; mientras que Elizabeth Bejarano estará en el área de redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: