ESTADO

Boca del Río, referente del crecimiento inmobiliario en Veracruz: Alcalde JM Unánue

*El Alcalde asistió a la toma de protesta del Consejo Directivo 2023 de la Asociación de Agentes Inmobiliarios México A.C. Capitulo Veracruz.

Boca del Río, Ver.- Gracias al trabajo coordinado entre la autoridad municipal boqueña y las diferentes cámaras empresariales se ha impulsado el crecimiento y fortalecido la dinámica económica en la ciudad, expresó el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal.

Durante su presencia a la toma de protesta del Consejo Directivo 2023 de la Asociación de Agentes Inmobiliarios México A.C. Capitulo Veracruz, el edil resaltó que Boca del Río es una de las mejores zonas para invertir en el estado y el sureste de México.

“En mi gobierno estamos trabajando para dar certeza a quienes invierten en este mercado, con la garantía de que nuestros servicios públicos municipales son de la mejor calidad y están pensados para que cualquier persona pueda disfrutar de nuestra ciudad”, enfatizó el alcalde.

Unánue Abascal deseó éxito a la nueva Presidenta del Consejo Directivo de la Asociación de Agentes Inmobiliarios, Mónica Miranda Pozos, reconociendo su labor al frente del organismo al presidente saliente, Miguel Ignacio Gómez Flores.

Reiteró que el sector inmobiliario resulta muy significativo para Boca del Río, ya que el municipio es un referente para su crecimiento no solo en Veracruz sino en el sureste mexicano.

Destacó que es una de las divisiones más grandes e importantes de la economía, toda vez que sus transacciones no sólo involucran el movimiento de dinero; sino que tocan también la vida de millones de personas y genera múltiples puestos de trabajo.

Finalmente, el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, recalcó que este tipo de actividades colocan a la ciudad como punta de lanza dentro del mercado inmobiliario, sumando la sinergia entre su gobierno y la Asociación de Agentes Inmobiliarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: