XALAPA

Reforzarán seguridad en la zona centro, según Villa Campa

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Xalapa Francisco Villa Campa dio a conocer la motocicleta que se fue al lago “la dejamos a secar en el lugar y después de dos días arranco y siguió caminando”.

Entrevistado previo a su ingreso a palacio municipal señaló que, se reforzará la vigilancia en el centro de la capital en donde en semanas pasadas aumentaron los asaltos y robos.

“Van a poder ver en el centro de la ciudad, policía municipal y policía estatal patrullando juntos. Estamos en un evento de coordinación en estas fechas para atender incidencias”.

Dio a conocer que se cuenta con un sistema efectivo de videovigilancia en la capital, que ha permitido identificar la ruta de quienes delinquen, incluso la que él mismo sigue, esto en relación a la videograbación del C4 con la cual Villa Campa justificó un recorrido en el centro de Xalapa para llegar al paseo de Los Lagos cuando uno de sus elementos supuestamente tuvo un accidente y cayó al agua.

“En el centro de la ciudad, si al Director de la Policía Municipal lo pueden grabar en sus recorridos y ustedes pueden ver la calidad de video que tenemos, de nuestro C4”, comentó.

Dio a conocer que todo el centro está videograbado y que toda persona que delinca o el vehículo que participe en acciones delictivas será identificado.

En otro orden de ideas señaló que todas las unidades de la policía municipal están aseguradas y cuentan con cobertura amplia, ya que existe también una responsabilidad solidaria.

Finalmente en el caso de la unidad que se fue a Los Lagos la unidad se quedo dos días secándose ahí en el lugar y  “es una cuatrimoto la unidad nada más se le secaron los sensores y la unidad siguió caminando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: