ESTADO

Inspeccionan Alcalde JM Unánue y autoridades federales zona que requiere rehabilitación en el bulevar Manuel Ávila Camacho

*Junto con personal de la Dirección General de Puertos llevó a cabo una visita técnica al bulevar con la finalidad de que se dé solución a los puntos que requieren rehabilitación.

Boca del Río, Ver.- El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, junto con personal de la Dirección General de Puertos, llevaron a cabo una visita técnica al bulevar Manuel Ávila Camacho con la finalidad de inspeccionar los puntos que requieren rehabilitación.

Y es que desde el año 2022 se han presentado hundimientos en el área peatonal de dicho bulevar en el tramo que comprende entre la Calle 11 y la Avenida Jesús Reyes Heroles, y que por tratarse de una zona federal marítimo terrestre, es urgente la atención del Gobierno Federal para remediar las escolleras de esta zona.

“Agradezco a la Secretaría de Marina su total disposición para atenderlo, estoy seguro de que habrá excelentes resultados para garantizar la seguridad de los miles de conductores y peatones que a diario transitan por esta importante vía de Boca del Río”, expresó Unánue Abascal.

Por ello y de manera oficial, se realizó la solicitud a la Presidencia de la República para que de manera urgente valorara la zona y se asignaran los recursos necesarios para dar mantenimiento a las escolleras que sirven de protección a la franja urbana y que en los últimos años ha sufrido una degradación considerable.

Asimismo, el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, hizo hincapié en que este bulevar es la zona turística con mayor afluencia de vehículos y transeúntes de la ciudad boqueña, que además es donde se encuentra asentada gran parte de la infraestructura hotelera y gastronómica de la ciudad.

Por último, agregó que el Ayuntamiento de Boca del Río ha realizado trabajos para rehabilitar de manera integral la zona, pero que es urgente remediar la problemática y así evitar cualquier contingencia mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: