ESTADO

Veracruz participará en “Rally del Golfo al Pacífico 2021”

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver. – La ciudad de Boca del Río será el punto de arranque del “Rally del Golfo al Pacífico 2021”, mismo que pasará por dos ciudades más de la entidad veracruzana, donde se espera reactive la economía de la zona, informó la Secretaría de Turismo de Veracruz.

Autos clásicos desfilarán por Boca del Río el próximo 9 de septiembre por la mañana, donde visitarán también Nogales y Ciudad Mendoza, para pernoctar en Puebla y finalmente llegar a Acapulco como final del trayecto.

“Los participantes que arrancaron desde Veracruz, automáticamente están participando en el Rally Acapulco, entonces el participante del Rally del Golfo puede ganar el Rally del Golfo y el de Acapulco y los que arranquen en la ciudad de Acapulco solo aspiran a ganar el Rally de Acapulco, pero tienen de contrincantes a todos los que vienen de Veracruz”, destacó el director general del encuentro, Francisco Name Sierra.

El total de participantes es de 45 pilotos, aunque el número podría aumentar, debido a que se puntualizó que las inscripciones están abiertas en la página de Internet, www.rallydelgolfoalpacifico.com.mx.

Finalmente se dijo que en esta edición no habrá participación de pilotos extranjeros, pues en algunos países se les exige a quienes regresen a sus hogares que realicen cuarentena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: