XALAPA

Pasajera resultó lesionada en transporte urbano

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Una persona resultó lesionada abordo de un servicio urbano debido que freno de forma inesperada, lo que ocasionó que se proyectara a la parte de enfrente y se golpeara la cabeza y otras partes del cuerpo por lo que fue trasladada para su atención.

Esta mañana una fémina de 31 años resultó con varios golpes esto debido que el servicio urbano en el que viajaba del SUX con numero económico 31 freno de forma brusca debido a que unos elementos de la policía motorizada se le atravesaron de forma inesperada en las calles José Joaquín Herrera esquina con la calle de Allende, y para evitar atropellarlo fue que frenó de forma inesperada.

Por lo anterior varias personas que viajaban de pie salieron proyectadas a la parte de enfrente donde afortunadamente solo una salió lesionada, por lo que se trasladaron elementos de la Cruz Roja para atender a las personas pero solo una fue la que resultó más golpeada por lo que la trasladaron al hospital para una revisión más completa.

El conductor señaló que unos motociclistas de la policía quienes escoltaban una ambulancia se le atravesaron de forma sorpresiva, para darle el paso a la misma lo que ocasionó que frenara de manera brusca. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: