ENTREVISTAS XALAPA

Descarta Ricardo Ahued tener “corcholata” favorita

Elisa Aburto

Xalapa, Ver.- El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil afirmó que aunque conoce a los aspirantes a la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, no tiene corcholata favorita.

Motivo por el cual el edil desmintió que obligue al personal a su cargo en la administración municipal para acudir a los eventos o actividades de algún aspirante en particular.

En entrevista precisó: “Todos llegan al parque hacen su evento, pero de mi personal no hay uno que diga que lo obligué a ir a un evento”.

¿Tiene corcholata favorita?

-No.  Ya me andaban achacando en una nota que estaba yo obligando al personal a ir a reportarse con un candidato con Ebrard, yo le respeto y le apreció estuve con él y el gobernador en un evento cuando vino a presentar su libro. Pero en qué cabeza cabe, que yo pueda decirle a mi personal que si no van les quito la chamba, eso ya es infantil.

Estamos en el respeto y están cambiando las cosas, luego dicen que andaba yo recorriendo con otros, pero solo que tenga un doble. Porque ahora que soy alcalde tengo amigos de la infancia que no conocí, de la universidad que no conocí, parientes nuevos, así es esto, detalló.

Finalmente Ahued Bardahuil señaló que está enfocado en dar resultados en beneficio de la ciudad, “lo estamos haciendo con mucho esfuerzo y todas las ganas del mundo, con más experiencia y conocimiento para que las cosas se lleven a buen puerto”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: