ESTADO

Hechos delictivos aumentan en zonas limítrofes con Oaxaca: Diputada

Darío Pale

Xalapa, Ver.- La diputada local de Morena Margarita Corro Mendoza dio a conocer que el gobierno del estado ya realizó convenios de colaboración con los estados de Oaxaca, Puebla y Chiapas, para evitar el incremento de robos y se pasen de un estado a otro.

Entrevistada en conocido café del centro de Xalapa, dio a conocer que el tema más fuerte que se tiene en Veracruz es donde se colinda con Oaxaca, por lo que muchos llegan a Veracruz a realizar sus fechorías y se cruzan al otro estado.

Dio a conocer que afortunadamente el gobierno actual ya realizó convenios de colaboración con los estados de Oaxaca, Puebla y Chiapas, ya que desafortunadamente es muy fácil pasar de un estado a otro a delinquir.

Señaló que en lo que se refiere al tema del huachicol ha disminuido mucho, pero las bandas delictivas están acostumbradas a eso y transitan de una fechoría a otra, por lo que se debe de realizar un trabajo más fuerte y coordinado ya que muchos comerciantes se ven muy afectados con el robo de mercancías.

Finalmente señaló que son temas muy fuertes pero no sólo se presentan en el estado de Veracruz si no que también son de otros estados del país por lo que se deben de hacer otras cosas más para dar buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: