XALAPA

Para promover cerveza artesanal, llega nueva edición de Oktoberfest

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El organizador del Oktoberfest! Max Ramírez dio a conocer que dicho evento se realizará en la ex Hacienda Lucas Martín, el 14 y 15 de octubre, detalló que se trata de un evento familiar, de 11 de la mañana a las 10 de la noche.

En conferencia de prensa dieron a conocer que, con la finalidad de promover la cultura cervecera se llevará a cabo la sexta edición del Oktoberfest, el cual se realizará en la ex Hacienda Lucas Martín los días 14 y 15 del mes de octubre. 

La intención en dar a conocer la cerveza artesanal y se consuma producto local, calidad y no cantidad. 

Al respecto, detalló que participan las casas productoras Lobo de Mar, Niebla, EuroCerveza, Nauyaca, Solemne, entre otras, pues también vienen de Puebla y de la Ciudad de México, el costo de entrada es de 70 pesos y se tendrá un vaso conmemorativo. 

Por su parte, Daniel Sosa acotó que también habrá área de pet friendly, áreas verdes, área gastronómica, así como dos escenarios musicales, entre otros. 

Además habrá concursos como el levantamiento de tarro, carrera de relevos, así como el concurso de tragones.  También habrá una carrera recreativa. Al respecto, Irving García Torres dijo que el evento deportivo será 5 Kilómetros. Se llevará a cabo en el Paseo de Los Lagos, el próximo 1 de octubre. 

Por último informaron que será en las ramas varonil y femenil, en diferentes categorías. Hay tres kits, de 380 pesos que incluye playera y medalla, así como muestra de patrocinadores. El kit 2 es de 280 pesos, sin cerveza artesanal. El kit 3 es de 180 pesos, sin playera conmemorativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: