ESTADO

Veracruz comercializará con ocho países durante Expo Turismo Veracruz 2023

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- Bolivia, Hungría, Cuba, Venezuela, Belice, España, Honduras y República Dominicana, son los países que han confirmado su presencia en la Expo Turismo Veracruz 2023, mencionó en rueda de prensa, el secretario de Turismo, Iván Francisco Martínez Olvera.

El funcionario estatal, dijo que la Expo Turismo, la cual se realizará del 7 al 9 de noviembre en el World Trade Center de Boca del Río, es una experiencia de negocios que sirve para impulsar el crecimiento y el desarrollo de los prestadores de servicio turístico en la entidad veracruzana.

Iván Martínez, dijo que Veracruz presentará ante sus invitados internacionales, ocho Pueblos Mágicos (Coatepec, Coscomatepec, Córdoba, Naolinco, Orizaba, Papantla, Xico y Zozocolco); siete Regiones Turísticas y, 42 municipios de vocación turística.

“Tendremos conferencias magnas, conferencias magistrales, tendremos el Primer Coloquio Internacional de Turismo, donde nos acompañarán los alcaldes de Almería, España; Puerto Cortés, Honduras; y Santo Domingo, República Dominicana; donde vendrán a exponer en conjunto con alcaldes locales del Estado de Veracruz, sus experiencias por modificar el destino de cada uno de sus Ayuntamientos en el ámbito turístico”, puntualizó Martínez Olvera.

Este evento tuvo una asistencia en el 2022 de aproximadamente 10 mil personas, y para este año se espera llegar a las 16 mil visitas, así como superar las 1 500 citas de negocios.

“Al día de hoy, cuando aún falta tiempo para que se lleve a cabo esta Expo, por eso la presentamos con antelación, ya tenemos las 1 500 citas de negocios que se cerró el año pasado, ahorita ya las tenemos concretadas. La plataforma para todos los que se inscriben a esta Expo Turismo ya está abierta, ya se están concretando estas citas, Entonces, si ahorita ya tenemos estas 1 500 citas de negocios, esperamos el doble de estos encuentros, porque además tenemos el doble de prestadores de servicios turisticos. Traemos 47 compradores nacionales y 17 compradores internacionales”, remató el secretario de Turismo de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: