ESTADO

Veracruz tendrá Feria del Empleo del sector turístico

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- En el marco del Día Internacional del Turismo (27 de septiembre), el Ayuntamiento de Veracruz organizó en conjunto con los prestadores de servicio, una Feria del Empleo en el corredor Zamora, informó la alcaldesa, Patricia Lobeira Rodríguez.

Se estima que se estén ofertando poco más de 200 plazas laborales en diversas empresas del ramo turístico, el horario para que puedan acudir los interesados es de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

“Los invitamos a que nos acompañen, toda la gente que esté buscando un empleo pues puede acercarse con anosotros, siempre y cuando sea un empleo dentro del sector turístico. Más de 20 empresas las que van a estar ahí acompañándonos, entonces es el vínculo entre los que ofertan trabajo y los que buscan trabajo en este sector turístico”, apuntó 

Paty Lobeira agregó que, el próximo viernes 29 y sábado 30, se realizará en la Plazuela de la Campana, a partir de las 7 de la noche, un evento denominado La Barra del Puerto, donde se mostrarán todos los productos derivados del café.

“Invitamos a todos los jarochos a que nos acompañen y disfruten, y vean todas estas exposiciones que tenemos preparados para ellos ahí en la Plazuela de La Campana a las 7 de la noche, viernes y sábados”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: