ESTADO

Tras registro, se pasea Nahle en café porteño

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- La aún secretaria de Energía, Rocío Nahle García, se paseó por conocido café del Malecón de Veracruz y, tras registrase como candidata a la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, mencionó que será a más tardar en el mes de noviembre cuando renuncie a la SENER.

La funcionaria federal dijo que aún tiene proyectos de concluir en la Secretaría de Energía, por ejemplo, está pendiente un programa de generación de Electricidad y Gas, mismos que espera terminar antes de dejar el cargo.

Señaló que este proyecto se tiene programado entregarse en octubre y noviembre, por lo cual consultará con el presidente Andrés Manuel López Obrador, si no hay inconveniente en que se quede hasta que termine por completo el programa presentado para este año. 

“Voy a preguntar entre octubre y noviembre para poder terminar el plan de trabajo que tenemos en electricidad y gas, a menos que surja otra cosa yo presentaré la renuncia. Esta al cien por ciento la refinería ya se construyó, la refinería esta en operación”. 

Sobre la encuesta, dijo que respetarán la decisión que tome el partido sobre el número de mediciones que se hagan, y aseguró que se encuentra confiada en que el pueblo decidirá a la mejor opción para encabezar la siguiente etapa de la Cuarta Transformación.

“Se va a empezar a medir a partir del 16, 17 de octubre, una coordinación o una gubernatura no se hacen 15 días se hace con una trayectoria con resultados y hoy los veracruzanos van a emitir su opinión sobre una trayectoria y unos resultados y tenemos perfiles de primera”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: