ESTADO

Definió Morena Veracruz a sus 4 aspirantes a la coordinación de la 4T

*Dejan fuera a Manuel Huerta y Sergio Gutiérrez.

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El consejo Estatal de Morena después de cerca de tres horas definió la lista de quienes son los aspirantes para coordinar la defensa de la 4T y serán definidos mediante una encuesta y los elegidos son, Rocío Nahle, Claudia Tello por las mujeres y por los hombres Zenyazen Escobar García y Eric Cisneros Burgos.

El dirigente estatal del partido Estaban Ramírez Zepeta dio a conocer la votación la cual fue la siguiente, Rocío Nahle García con 123 votos y Claudia Tello con 56 son las mujeres que resultaron electas, Zenyazen Escobar García con 96 votos y Eric Cisneros Burgos con 67 son los hombres que más votos obtuvieron.

La sesión duró cerca de tres horas, y fue presidida por la presidenta del Consejo Estatal de Morena en Veracruz, Dhoreny García Cayetano, acompañada del dirigente estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.

Este último explicó que faltan los perfiles que decida la Comisión Nacional de Elecciones de dicho partido para que el 30 de octubre se defina al ganador o ganadora de la encuesta. De acuerdo a la convocatoria, pueden ser seis aspirantes o más. 

Al final de esta jornada destacó que el proceso se dio en orden y bajo la normatividad, además de que contó con una representación de la Comisión de Elecciones, del consejo nacional quien valido dicha elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: