ESTADO

¡En el 2024 nada para los corruptos!: Eleazar Guerrero

Boca de Río, Ver.- “Tenemos que estar claros que en el 2024 ni una ni nada para los corruptos. Nada para los mentirosos. Vamos a ir juntos a conquistar nuestro futuro inmediato para seguir haciendo la reformas del Estado la reforma política.” afirmó el maestro Eleazar Guerrero Pérez durante el Foro de Expresión del Pueblo, realizado este día en el World Trade Center de esta ciudad.

Y pidió unidad a las fuerzas progresistas a efecto de poder mantener el proceso de Transformación: “Nuestro país nos necesita, así que no nos vamos a dejar dividir, aunque ande por ahí alguno que otro extraviado de adentro y afuera que le andan queriendo apostar a la división, no nos vamos a dividir porque tenemos muy claro lo que somos Unidad! Unidad! Unidad! Unidad!”, expresión que reavivó el sentimiento colectivo y unificó las voces de toda la audiencia, estremeciendo al edificio que albergaba a más de dos mil 500 personas.

Guerrero Pérez aportó datos sobre los avances que se viven en México y Veracruz“…Gracias a estas políticas públicas en Veracruz más de 600 mil Veracruzanos han abandonado la línea de pobreza”, “hoy la pobreza bajó, la gasolina no ha aumentado, el salario mínimo lo encontramos en 80 pesos y hoy anda alrededor de 207 pesos” y agregó: “Si hemos bajado 8 millones de mexicanos de la pobreza, si teníamos 60 millones nos faltan más de 50 millones que están sumidos en la pobreza, mientras haya, mientras exista un mexicano que no tenga oportunidades para alimentarse, que no tenga oportunidades de trabajo, de educación, de salud, mientras haya un mexicano que no tenga ninguna oportunidad para salir adelante; ¡Tenemos que seguir impulsando la cuarta transformación. Tenemos que seguir luchando por ellos!”
Reconoció el esfuerzo de los jóvenes y afirmó que para el proceso de Transformación son el presente, porque hoy ese sector está en la toma de decisiones.

Sobre las mujeres, el también subsecretario de finanzas, refirió: “No podía dejar de mencionar un sector tan importante en nuestra vida pública de Mexico y Veracruz. Hoy nuestras mujeres talentosas, inteligentes, con sus talentos, con su esfuerzo van a ser determinantes para construir ese futuro inmediato. Vamos Unidos Todos con nuestras mujeres. Vamos Unidos Todos con ellas porque hoy la cuarta transformación ha quitado la barrera y los obstáculos y ahora la lucha de las mujeres está teniendo el mayor de los éxitos porque necesitamos a nuestras mujeres, porque las queremos, porque las vamos a fortalecer y vamos a trabajar con ellas, porque necesitamos que México y en Veracruz se haga política con humanismo, y siempre lo presumo y lo digo y lo reitero el día de hoy, si las mujeres han sido capaces de concebirnos, si las mujeres han sido capaces de cuidarnos, de guiarnos, de construir un hogar para nosotros, de hacernos a todos los que estamos aquí, nadie estaría aquí como ciudadano si no hubiera sido por una mujer, si las mujeres han sido capaces de eso en lo particular ¿De qué no serán capaces para transformar?”.

Los Foros de Expresión del Pueblo son un ejercicio democrático y de transparencia, porque su objetivo central es informar de los logros, pero también conocer los alcances de los gobiernos emanados del voto ciudadano.

Vuelve nuevamente el poder al pueblo, porque son los ciudadanos, quienes con su voto refrendan o retiran su confianza a quienes ejercen responsabilidades de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: