REGIÓN

Localizan 4 adultos y un menor en fosas clandestina cercana a Xalapa

Darío Pale

Xalapa, Ver.- En fosa clandestina de Xalapa, hallan cinco cuerpos eran 4 adultos y un menor, los hechos ocurrieron el jueves de la semana pasada, pero las autoridades guardaron mucho hermetismo de estos hechos.

Este hecho se registró entre las comunidades de Chiltoyac y El Tronconal, pertenecientes al municipio de Xalapa, fueron halladas bolsas negras con restos humanos.

Estos se suscitó el pasado jueves 9 de noviembre, en donde se habrían localizado restos de por lo menos cinco personas , cuatro adultos y un menor de 3 años de edad.

Entre los cinco cuerpos estarían el de dos mujeres y el hijo de una de ellas, así como dos hombres.

Las autoridades han guardado total hermetismo, pero trascendió que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en espera de ser entregados a los familiares.

Con base en las fichas de localización emitidas por la Comisión Estatal de Busqueda de Personas Desaparecidas, Marilú Galicia Hernández, sería la madre de Jadiel David García Galicia, menor de tres años, que habría sido desaparecido el 16 de agosto de este año, junto con su madre.

Ese mismo día también desaparecieron Emmanuel Rodríguez de la Rosa, de 33 años y Jorge Hernández Tapia, de 49 años, todos, desaparecidos en esa misma fecha, en esta capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: