Alejandro Ávila
Medellín de Bravo, Ver.- Las “grillas” y el golpeteo político que sufrió la administración municipal de Medellín de Bravo durante este 2023, no mermaron el trabajo en favor de los ciudadanos, aseguró el alcalde, Marcos Isleño Andrade, durante su Segundo Informe de Gobierno.
Durante el desarrollo de su informe, el edil manifestó que su trabajo realizado en los últimos 11 meses abarca beneficios tangibles para todos los sectores de la sociedad.
“Desde la construcción y mejora de infraestructuras, hasta proyectos que promueven la inclusión y el acceso a servicios básicos. Nuestras acciones se han centrado en fortalecer y mejorar la calidad de vida de cada medellinense. Estamos orgullosos de contribuir al desarrollo sostenible de nuestro municipio, sabiendo que estas obras perdurarán como testimonios tangibles de nuestro compromiso con el progreso y el bienestar de Medellín”.
Reconoció que en este periodo se han enfrentado desafíos, los cuales han sido superados con trabajo permanente, sin caer en grillas ni en provocaciones de quienes destruyen y le dan prioridad a la politiquería, en vez de sumarse al desarrollo colectivo de los ciudadanos.
“Mi compromiso no se detiene en la oficina, sino que se extiende a las calles, familias y hogares, donde las obras de impacto social son testimonios vivos de nuestra preocupación constante por cada uno de ustedes”, enfatizó.
Al enumerar cada uno de los rubros realizados en el presente periodo de su gobierno, Marcos Isleño resaltó las acciones emprendidas en materia de obra pública, con las cuales se ha hecho historia al beneficiar a miles de ciudadanos de la zona urbana y de todas las comunidades.
Marcos Isleño también destacó la creación de la Policía Municipal para que Medellín tenga su propia seguridad pública, “para que por fin podamos vigilar que se haga lo correcto para la seguridad de nuestras familias, sin abusos ni atropellos”.
Al día de hoy, dijo, se han comprado uniformes y equipamiento táctico de alta calidad para 80 elementos, también adquirimos estratégicamente nuestra flota de unidades oficiales para fortalecer nuestra nueva policía municipal, con un total de 15 vehículos que incluyen 4 camionetas, 1 automóvil, 10 motocicletas, y adicional se pagó todo el armamento a la SEDENA.