ESTADO

Buscará Angélica Navarrete la diputación de Boca del Río

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- La líder del sindicato “José Azueta” de ex trabajadores del SAS Metropolitano, Angélica Navarrete Mendoza, se registró como aspirante la diputación local del distrito 16 con cabecera en Boca del Río.

La lídereza hizo el pre registro hace unos días para ser tomada encuenta en la encuesta de Morena; de ser la mejor evaluada, podría ser la candidata del mencionado partido por el Distrito 16.

Cabe recordar que Angélica Navarrete fue la gestora de varios beneficios para los ex trabajadores del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo; posteriormente tras su desaparición en el 2016 se volvió una luchadora social, la cual ha velado por la remuneración económica a los ex trabajadores quiénes fueron despedidos injustamente.

Posteriormente, se ha convertido en una activista que ha luchado por la desaparición del Grupo MAS, debido a que la empresa privada no ha cumplido con lo estipulado en su contrato, y ante lo cual y por incumplimiento deberían de retirarle la concesión. Ahora Angélica Navarrete busca continuar con su activismo a través del Congreso de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: