XALAPA

Xalapa necesita candidatos responsables: Ahued

Redacción 

Xalapa, Ver.- La selección de candidatos para las alcaldías es un tema que deben decidir al interior de los partidos políticos y del cual “soy respetuoso”, así lo afirmó el senador Ricardo Ahued Bardahuil. 

Cuestionado sobre el panorama que vislumbra para la capital del estado en las próximas elecciones municipales, el legislador afirmó que acudirá a las urnas a cumplir con su obligación ciudadana. 

Sin embargo, reiteró que en la selección de candidatos son los partidos quienes toman la decisión, ante lo cual dijo confiar en que los aspirantes a la alcaldía xalapeña tengan amor y responsabilidad por la ciudad. 

“Solo esperemos que elijan a las mujeres y hombres que tengan un gran cariño y respeto a esta que es la capital del estado, y que atiendan con dedicación, honradez y calor humano a todos sus habitantes”.

En ese sentido Ahued Bardahuil recordó que las autoridades también deben atender las comunidades que conforman la zona rural del municipio por igual.

Por lo que insistió en que los próximos candidatos deben de tener un alto sentido de responsabilidad para atender a la ciudadanía. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: