ESTADO

Evita Rocío Nahle a reporteros veracruzanos

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- La coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, Rocío Nahle García, despreció a los reporteros veracruzanos que la esperaron durante casi una hora para obtener una entrevista.

La ex secretaria de Energía fue invitada a una reunión de trabajo con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz, la cita estaba pactada para las 11 de la mañana, y los reporteros, fiel a su costumbre, acudieron desde las 10:30 horas para realizar entrevistas previas.

Al llegar, de manera sorpresiva, el equipo de trabajo de la precandidata de Morena le negó el ingreso al edificio sede del CCE a los periodistas, argumentando que era una reunión privada, situación que extrañó a los reporteros, pues siempre hay una rueda de prensa previa en el lobby del lugar. 

Los representantes de los medios de comunicación tuvieron que esperar a Rocío Nahle en la calle, soportando los remolinos de tierra que generaron los vientos del norte que entraron la mañana de este martes a la ciudad de Veracruz.

Durante la espera, se pudo entrevistar al presidente de Morena, Esteban Ramírez Zepete; a la presidenta de Canacintra, Mildred Chávez; y al Senador, Ernesto Pérez Astorga; y fue un integrante de la avanzada de Rocío Nahle, quién dijo “¿podrían entrevistar a la ingeniera aquí mismo, en las escaleras?”, a lo cual los reporteros accedieron.

Con 30 minutos de retraso para su reunion con los empresarios del CCE, hizo su arribo la precandidata de Morena en Veracruz, Rocío Nahle García, sin respeto alguno, la aspirante a la gubernatura se hizo paso entre los reporteros y subió las escaleras, cuando estos le solicitaron la entrevista, con soberbia y desprecio les contestó, “tengo una entrevista con el Consejo Coordinador Empresarial”, y a pesar de que le pidieron los representantes de los medios de comunicación un par de minutos, se dio la vuelta y siguió su camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: