REGIÓN

Invitan a fiestas de Teocelo

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Invitan a la ciudadanía para que asista a las fiesta en honor al Santo Entierro de Cristo 2024, en Teocelo Veracruz las cuales se realizaran del 22 al 28 de enero, así lo dio a conocer el presidente municipal Isaac Alberto Anel Reyes.

En conferencia de prensa, este miércoles autoridades municipales presentaron el programa de actividades de la fiesta devoción en honor al Santo Entierro de Cristo, mismas que se desarrollarán del 22 al 28 de enero en el municipio de Teocelo.

El presidente municipal, destacó que se trata de una de las celebraciones más antiguas de Veracruz, misma que atrae a un importante número de visitantes.

Dio a conocer que, las celebraciones y actividades religiosas a desarrollarse en la parroquia de La Asunción de Nuestra Señora, así como los operativos viales y de seguridad que se implementarán con el apoyo de las autoridades estatales.

También habrán presentaciones artísticas, musicales y culturales que se desarrollarán los días 26, 27 y 28 de enero, mismas que serán totalmente gratuitas e incluirán la entrega de las llaves de la ciudad a la actriz Daniela Castro, quien tiene ascendencia teocelence por parte de su familia paterna.

Finalmente el edil estimó el arribo de hasta 100 mil visitantes durante los tres días principales de la celebración, lo cual generaría una derrama económica superior a los 3 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: