Alejandro Ávila
Boca del Río, Ver.- La lluvia no fue impedimento para que miles de fanáticos de Natanael Cano se dieran cita en su concierto y disfrutarán del máximo representante de los corridos tumbados en su visita a Boca del Río dentro de su gira internacional “Tumbados Tour México 2024”.
Pasadas las 11 de la noche, Natanael Cano salió al escenario del estadio de béisbol “Beto Ávila” para deleitar a sus miles seguidores veracruzanos, quienes estaban ansiosos por escucharlo y ovacionarlo.
Al ritmo de “El F” y “Mi bello ángel”, Natanael provocó la emoción, los gritos y alegría de los presentes, quienes no dudaron en cantar y corear esta canción, que aunque es original de Los Primos de Durango, se convirtió en un éxito de “El Nata”.
Otras de las canciones que interpretó: “El Drip”, “El de la codeina”, “Selfies”, “Amor tumbado”, “Nataaoki”, “PRC”, “Compa Bladi” y “Carlitos”, así como algunas que conforman su nuevo material musical “Nata Montana”, entre ellas: “Eres”, “Pacas de billetes”, “Como es arriba es abajo” y “AMG”.
Durante poco más de hora y media, Natanael Cano armó tremenda fiesta en el estadio de béisbol “Beto Ávila” ante un público que cantó y disfrutó al máximo la noche.