ESTADO

Ofrece PRI vinculación para personas con discapacidad

*A pesar de encontrarse en situaciones complicadas, estas ciudadanas y ciudadanos tienen la entereza, la fortaleza y el deseo de que a la entidad le vaya mejor.

Xalapa, Ver.- La atención y apoyo a personas con discapacidad es primordial para el PRI de Veracruz, porque son un ejemplo y a pesar de encontrarse en situaciones complicadas, tienen la entereza, la fortaleza y el deseo de que a Veracruz le vaya mejor, manifestó el presidente del CDE del PRI en la entidad, Marlon Ramírez Marín, durante la presentación de los convenios de colaboración con empresas distribuidoras de aparatos funcionales, órtesis, prótesis y ópticas.

Durante el relanzamiento de los convenios por Zoom y en transmisión por Facebook, indicó que, en el PRI, en su etapa de reconstrucción, se acompaña a la población con acciones positivas, como el apoyo en el cuidado de la salud, e incidiendo en la vida económica y cultural de la militancia y la ciudadanía.

La secretaria de Gestión Social del CDE del PRI, Ana Rosa Valdés Salazar, reiteró la invitación a las y los veracruzanos a acercarse a la secretaría que representa o mediante redes sociales establecer contacto para que conozcan las facilidades, descuentos y promociones que el partido ha gestionado en convenio con la iniciativa privada en apoyo a la población, en especial para las personas en situación vulnerable.

“El presidente Marlon Ramírez Marín, nos ha instruido a buscar alternativas para la gente más vulnerable, porque ante la crisis sanitaria y económica que atravesamos, ofrecer medicamentos a bajo costo, lentes a costos accesibles, servicios a domicilio o el acceso a atención psicológica es un gran apoyo. El PRI entiende que las personas vulnerables son las que más necesitan, vamos a seguir tocando puertas a personas productivas y positivas que dan el ejemplo y que salen a trabajar”, comentó.

El Centro Psicológico Especializado en Terapias Conductuales ofrece atención psicológica con un 50 por ciento de descuento a quienes requieran el servicio; “estas son iniciativas positivas que se requieren ante la pandemia por Covid-19, la parte humana, de apoyo y sensibilidad a la comunidad”, expresó Juan Carlos Benítez Juárez, director del Centro, que ofrece además capacitación a hospitales, empresas y escuelas.

Ópticas Clair, es una empresa que tiene más de un año trabajando en convenio con el PRI en Veracruz, y en apoyo a personas con dificultades económicas que requieren atención para atender problemas de visión, ofrecen lentes con un costo de 180 pesos, con micas blancas de hasta cuatro dioptrías, y lentes completos con otras características a un costo de 250 pesos. Asimismo, servicio a domicilio sin costo alguno para personas con discapacidad en Xalapa, Banderilla y Coatepec, detalló su representante Oscar Miguel Bailey García.

Uniorto es una empresa que ofrece productos con descuentos a las personas que presenten tarjeta de afiliación al partido, cuentan con sillas de ruedas, bastones, férulas, prótesis, ortesis, entre otros, explicó su representante, Gabriela Viveros.

Para mayor información, las personas interesadas pueden consultar las redes sociales: Facebook: Secretaría de Gestión Social del CDE PRI Veracruz; Twitter: Gestión Social PRI Veracruz y comunicarse a las oficinas al teléfono: 2283676020 ext. 306.

Participaron en el enlace María Amada Sánchez Flores, coordinadora de Atención a Personas con Discapacidad del CDE del PRI en Veracruz; Martín Pineda Selvas, secretario de Atención a Personas con Discapacidad del CDE del PRI en Veracruz; Carlos Hernández Montero, secretario de Atención a Personas con Discapacidad del Comité Municipal de Úrsulo Galván; y como invitado Raúl Alcántara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: