ESTADO

Enfrenta Coatzacoalcos problemas crónicos: Diputado

Redacción

Xalapa, Ver.- La crisis económica que se vive en Coatzacoalcos “es crónica”, así lo señaló el diputado local Gonzalo Guízar Valladares. 

En ese tenor el legislador señaló que la pandemia que se vive por el virus SARS-Cov-2, no solo está afectando la salud de la población en la zona sur de la entidad veracruzana sino que también repercute en el ámbito económico de las familias, lo cual sumado a la inseguridad que prevalece en aquella región repercute de manera nociva hacia la sociedad. 

A través de redes sociales, señaló: “El tema económico es un problema crónico que ha sido agudizado por la pandemia… la política de seguridad que es la que genera la confianza, genera la inversión, no se está dando hay un gran desatino en materia de seguridad”. 

A pesar de los efectos del Covid, dijo, sigue habiendo delincuencia, sigue habiendo crímenes, extorsiones, sigue habiendo establecimientos que cierran, 45 por ejemplo más o menos cerrando en Coatzacoalcos grandes hoteles, empresas medianas, micros. 

Guízar Valladares precisó que el cierre de empresas de todos los tamaños se sigue registrando, generando así la perdida de cientos de empleos directos e indirectos, por lo que hizo un llamado para que los distintos niveles de gobierno incluyendo el Poder Legislativo realicen acciones coordinadas a favor de la población. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: