Darío Pale
Xalapa, Ver.- Eduardo Mario Casares Sort de Sans Presidente de la unión de Concesionarios de Centros de Verificación en el estado de Veracruz, señaló que, pese a que hay muchos problemas que tiene el estado, el gobernador prefiere andar tomándose la foto haciendo chapeo.
Mediante un escrito dio a conocer que, “en nuestro caso que tenemos más de dos años esperando que el gobernador Cuitláhuac publique el ordenamiento que le dio la cámara de diputados, para publicar a la brevedad el decreto donde los concesionarios de centros de verificación adopten la prueba dinámica y este gobernador anda chapeando monte”.
Por lo anterior le ofrecen que a cambio de que publique el decreto del cambio a unidades de verificación, con los ingresos por verificaciones, “que serían más de 400 millones anuales le alcanzaría para una cuadrilla de gente que requiere ganarse unos pesos para llevar de comer a casa”.
“Si usted gusta nosotros les obsequiamos las desgrosadoras para que usted se dedique a sacar los pendientes que tiene usted en su escritorio”, finalizó