XALAPA

Modificarán Ley Seca para Xalapa, afirma regidor

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El regidor décimo del ayuntamiento de Xalapa Juan Gabriel Fernández Garibay dio a conocer que la Ley Seca en Xalapa se modificará a partir de la próxima semana, extendiendo el horario y los días del permiso para la venta de alcohol.

Entrevistado en los pasillos de conocido café del centro de Xalapa, señaló que “primordialmente se van a modificar los horarios, se van a extender algunos días”.

Luego de la reunión entre autoridades municipales y empresarios de esta ciudad se determinó la modificación con el fin de mejorar la economía y “salvar” cerca de mil empleos, además de evitar la venta clandestina.

“Este es el acuerdo que tuvimos. Se tienen que hacer modificaciones, se tiene que publicar en la Gaceta”, agregó.

Cabe recordar que hasta ahora la Ley Seca aplicada en la capital como medida para evitar contagios de coronavirus, permite la venta de bebidas alcohólicas de 12 del día a 5 de la tarde, de lunes a jueves.

En otro orden de ideas en lo que se refiere a los apoyos que otorga el municipio y las obras señaló que hoy se necesita más que nunca redoblar esfuerzos en el trabajo ya que hay una situación muy pesada en cuanto a la economía, seguridad por lo que se debe de hacerse ayudar y servir e todos los sentidos.

Finalmente señaló que solicitó un informe para ver qué estado guardan las gestiones que ha realizado tanto de despensa como de algunos apoyos como lo son despensas, espera que no los estén deteniendo ya que los recurso son de la sociedad de los impuestos que pagan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: