Darío Pale
Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que hay dos líneas de investigación una de ellas sería el crimen organizado, en el caso de Policarpio Ramírez, primo del dirigente estatal del PRI, Adolfo Ramírez Arana, que posiblemente estaría involucrado un panista.
En conferencia de prensa, informó que se siguen dos líneas de investigación, una tendría que ver con la delincuencia organizada, en el crimen de Policarpio Ramírez Coria, primo del actual dirigente estatal del PRI, Adolfo Ramírez Arana.
“Los hermanos todos del partido tenían está presunta relación con los grupos delictivos, de inmediato se crea una línea de investigación lógico pensarlo así”, señaló.
García Jiménez, precisó que actualmente entró en disputa con su propio hermano y con un personaje del PAN “que fue quién lo citó donde lo ultimaron, se va a investigar qué sucedió exactamente y sobre esos dos temas es que la Fiscalía está haciendo sus investigaciones correspondientes”.
Por lo que se siguen dos líneas de investigación, dejó en claro que se hará justicia.
La tarde del pasado lunes, fue atacado Policarpio Ramírez Coria, conocido como “El poli”, quién además, era primo de Adolfo Ramírez Arana, líder Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El político priísta fue ejecutado con 6 impactos de bala mientras salía del restaurante de mariscos “Tampico”, ubicado en la ciudad de Cardel, Veracruz.
Por último cabe señalar que los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizan las investigaciones correspondientes de los hechos delincuenciales.