ESTADO

Ante cuestionamientos; “Yo no me enredo en eso”: Nahle

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Al arribar al Organismo Publico Local Electoral (OPLE) dijo que “yo no me enredo en broncas”, esto después de que Arturo Castangé Couturier reveló que la casa la compró su esposo por un valor comercial 8.5 millones de pesos.

“Que ellos se respondan solos. No, no hay ninguna, es la propia Ley la que estamos respetando. Yo hoy vengo a registrarme, yo no me enredo en broncas, yo no me enredo en eso”, respondió de manera tajante la candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle.

La tarde de este viernes acudió al Organismo Público Local Electoral (OPLE) para registrarse como candidata, ahí la esperaba un gran número de personas y por lo que cerraron importantes calles del centro de esta capital.

Al llegar al ente electoral había decenas de vallas como se ha caracterizado en sus eventos, así como un gran número de personal de logística.

Incluso fue su propio personal el que colocó vallas a la entrada del OPLE para evitar el paso de más personas, a pesar de que no es una dependencia de Gobierno, ni debieron ser ellos los encargados.

Afuera los diversos grupos afines a Morena como Unidos Todos,  Maestros con Morena, entre otros abarrotaron la calle de Juárez, entre Revolución y Clavijero.

Aunque también la calle de Clavijero fue cerrada y cuidada por elementos de Tránsito del Estado, desde Altamirano y hasta Ávila Camacho en donde se quedaron las cinco o seis camionetas con las que regularmente se hace acompañar.

Cabe hacer mención que Arturo Castagné Couturier posteó este viernes en su red social X que la casa en El Dorado sí es propiedad de la Candidata.

“Familia como lo ofrecí por la mañana a continuación presento información de la casa de la señora de Zacatecas @rocionahle :
Fecha de compra del terreno:25 de Noviembre del 2021Fraccionamiento “El Dorado” Lote 15  Manzana 8municipio de Boca Del Río, Ver.Escritura Pública #47366Tomo 1052Valor Comercial $8.5 millonesComprador :José Luis Peña Peña (Esposo), con domicilio Calle 18 de Marzo #1509 Coatzacoalcos, Ver.
No menciono el nombre del Notario Publico y el número de su notaría por respeto a su persona, al colegio de notarios y a mis amigos notarios de todo el país !!!
En los próximos días seguiré dándoles a conocer información sobre las propiedades de la señora de Zacatecas. 
#amentirazacatecas
“Veracruz es de los Veracruzanos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: