Darío Pale
Xalapa, Ver.- Los señalamientos sobre la propiedad en Alvarado de la familia de Rocío Nahle, son distractores para “manchar” el trabajo y la trayectoria de la candidata a la gubernatura, así lo dio a conocer el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta.
En entrevista a su arribo al OPLE señaló que, “son cuestiones que van a seguir ocupando para manchar el trabajo y la trayectoria de una persona, pero repito, no olvidemos quien desfalcó el ISSSTE, es el suplente del hijo para el Senado, que no distraigan a los medios ni a los ciudadanos”.
Dijo que si el empresario Arturo Castagné cuenta con pruebas, debe acudir a las instancias correspondientes, “si este señor sabe de estos detalles sabe a dónde acudir, no lo conozco, pero que muestre todo lo que tiene que mostrar, si es una propaganda puede ser falsa, lo que reconozco es que la ingeniera lleva arriba las encuestas, más de 30 puntos arriba de Pepe”.
Por último comento, “reconozco que ella va a ganar el 2 de junio, la que lleva el mayor número de simpatizantes para su candidatura es Nahle y la que lleva mayor apoyo de los ciudadanos, eso es lo que reconozco”.