Xalapa, Ver.- En un breve comunicado dirigido a la opinión pública y a los transportistas, Evelia Sánchez Morales, secretaria general del Sindicato Independiente de Trabajadores Taxistas y Anexos del estado de Veracruz (SITTAEV), desmintió las afirmaciones realizadas por el priísta Dalos Ulises Rodríguez, quien afirmó que se obligaba a los taxistas a portar publicidad de MORENA.
El priísta, fiel a su estilo para destacar en los medios de comunicación, se aventuró a hacer una afirmación de esta naturaleza, dado el contexto electoral en el que nos encontramos inmersos.
La mentira como herramienta política es una habilidad que distingue a los opositores, y no dudan en darle revuelo, apoyados por medios de comunicación que, apartados de toda ética y verdad, reproducen hasta el cansancio las falsedades de los priístas.
En esta ocasión, la valiente líder transportista desmintió la falsa versión del priísta: “Me dirijo a la ciudadanía y compañeros transportistas, con todo respeto, para comentarles lo que hemos visto en distintas redes sociales y en algún medio de comunicación, y desmentir que supuestamente Tránsito y Transporte nos obliga a poner propaganda de MORENA en nuestras unidades, lo cual es falso”.
“Nosotros, los transportistas, podemos poner la propaganda que a nuestro interés convenga; como comenté al principio, tenemos agremiados en gran parte del estado y no hemos recibido reporte alguno que los estén obligando a poner propaganda; por lo tanto, esa información que circula es falsa”. Y agregó: “A nuestro juicio, quieren desprestigiar a Tránsito y Transporte” concluyó.