XALAPA

Desconoce Regidor presuntas amenazas a integrantes del Cabildo

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El regidor décimo del ayuntamiento de Xalapa Juan Gabriel Fernández Garibay dio a conocer que desconoce el motivo por el cual el presidente municipal de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero realizó esas declaraciones la pasada sesión de Cabildo ya que él no ha sido amenazo.

Entrevistado en las calles del centro de la capital del estado, señaló que las autoridades tienen que entender que tienen la obligación con todos los xalapeños por igual, lo que menos necesita Xalapa es la polarización ya que hay grandes retos como lo son salud, desarrollo económico, falta de empleo, y la creciente inseguridad.

“El alcalde como se lo he dicho desde el primer momento tiene toda la facultad para promover, quitar o poner a quien quiera de las comisiones y como se lo dije en la última reunión que tuve yo no me voy a prestar para tapar algo en lo que yo no creo si usted dese con todo gusto pídame la comisión que yo se la entregó, no sé porque saca ahora lo de la derecha y lo de la izquierda”, señaló.

En cuanto a las supuestas amenazas que les hicieron a los regidores dijo que fue muy aventurado ya que no sabe a qué se refiere en realidad, ya que el alcalde tendrá que aclarar de donde saco esa información ya que no tiene la menor idea de lo que dice el presidente municipal.

Comentó que de su parte nunca ha sido amenazado y el día de la sesión faltaron tanto la izquierda, la derecha y el centro, fueron muchos por lo que recalcó que Xalapa merece más que riñas políticas u otro tipo de situaciones.

En cuanto a los empleos temporales comentó que varios regidores están presionando por la falta de oportunidades que tienen en la capital del estado ya que la gente no quieren que le regales busca hoy una oportunidad para poder seguir trabajando y subsistir, esos son los retos que tienen por delante, ya que son tiempos de unidad y no de división.

Finalmente señaló que en cuanto a las acciones del alcalde del pasado fin de semana donde se puso a barrer el parque de los Berros señaló que hay temas más grandes que atacar en estos momentos ya que se han perdido miles de empleos y miles de comercios que han cerrado y la inseguridad en la zona rural se ha incrementado ya que la policía municipal pocas veces baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: