* Además, les aseguraron computadoras automotrices.
Xalapa, Ver.- Como resultado de los patrullajes permanentes que encabezan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal, fueron detenidos cinco hombres por delitos contra la salud y posesión de vehículo con placas sobrepuestas.
Ésta acción policial se llevó a cabo, cuando los oficiales realizaban patrullajes sobre la colonia Agrícola Moctezuma de Orizaba, ahí detectaron a cinco sujetos a bordo de un vehículo Volkswagen Vento, placas YGG322B, los cuales circulaban de forma irregular con el fin de evitarlos.
A través de comandos verbales, personal operativo les ordenaron detener su marcha y al realizarles una revisión a las pertenencias de Miguel “N”, Joel “N”, Arturo “N”, Joshua Alfredo “N” y Eddie Santiago “N”, les aseguraron 32 dosis de una sustancia granulada parecida al cristal y siete computadoras automotrices.
Asimismo, al verificar el estatus del vehículo detectaron que cuenta con placas sobrepuestas, por lo que los cinco individuos, integrantes de una banda dedicada a la comisión de diferentes ilícitos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.