* Previo a este magno concierto se repartieron mil litros del Torito Gigante más grande del mundo a más de 5 mil asistentes.
* Más de 15 mil asistentes se dieron cita en el “Corazón de Boca del Río” para cerrar con broche de oro las Fiestas de Santa Ana 2024 al ritmo de Gloria Trevi.
Boca del Río, Ver.- El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal encabezó la noche de fiesta junto a la presidenta del DIF Municipal; Melina Rivera de Unánue, presenciando uno de los magnos conciertos que seguramente dejará huella en los recuerdos de los boqueños.
Decenas de personas ya esperaban desde temprana hora a la cantante y compositora regiomontana, ocupando un lugar de honor y poder cantar a todo pulmón todos los éxitos.
Minutos después de las diez de la noche, apareció en el escenario y dijo, “raza, esta noche es de celebrar”, dando paso a uno de sus más recientes éxitos, hasta sus temas que la dieron a conocer al mundo.
“Gloria”, “El recuento de los daños”, “No querías lastimarme”, “Cuando un hombre te enamora”, “Cinco minutos”, “Soledad” y “Todos me miran”, “Doctor psiquiatra”, entre otros.
La noche de este domingo se convirtió en una velada memorable para el público de Boca del Río, así como para todos quienes visitaron al municipio, pues de inicio a fin se corearon todos sus temas que han marcado la vida de distintas generaciones.
Con este último magno concierto se pone fin a las Fiestas de Santa Ana 2024, dejando una profunda huella de alegría y diversión para quienes asistieron.
Cabe destacar, que previo a la presentación de Gloria Trevi, la cantante de la Ciudad de México, Sophia Mór se presentó con éxito, siéndole entregado su reconocimiento por su destacada participación en la fiesta patronal.
De acuerdo a las autoridades preventivas municipales, la fiesta patronal arrojó saldo blanco, lo que significa que es una celebración netamente familiar.
TORITO GIGANTE
En el marco del último día de las Fiestas de Santa Ana 2024, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, recibió a miles de personas que se congregaron en la Plaza Cívica Benito Juárez para degustar el delicioso y tradicional “Torito Gigante” más grande del mundo.
Como es costumbre, el “Torito Gigante” atrajo a una gran multitud para probar esta emblemática bebida boqueña, la cual es preparada en un contenedor gigante y es servido en porciones generosas, permitiendo a que los 5 mil asistentes disfrutaran de su sabor característico.
Con ambiente festivo estuvo lleno de música y alegría, el ejecutivo fue acompañado por la presidenta del DIF Municipal; Melina Rivera de Unánue, así como por Lorenzo Montalvo, presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río.
Los restauranteros de Boca del Río prepararon para esta nueva edición, mil litros de torito de cacahuate que resultaron una delicia para el paladar; se hace a base de alcohol de caña, leche, fruta y azúcar.
El éxito del torito gigante y de las fiestas en general reafirma el compromiso de las autoridades municipales y organizadores de mantener vivas las tradiciones y promover la cultura boqueña.