Darío Pale
Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo, “lo salvamos”, ya que reveló que RTV estuvo a punto de desaparecer, los trabajadores no saben eso pero se compromete a apoyar y dio el pésame a la familia del trabajador muerto en el accidente.
En conferencia de prensa señaló que, Radiotelevisión de Veracruz (RTV), estuvo a punto de desaparecer, luego de que la pasada administración estatal emanada del PAN la dejó “morir”.
Confío en que ahora los trabajadores estén conscientes de que estuvieron a punto de perder su trabajo.
“En caso de RTV, iba a desaparecer. La gente no lo sabe, yo espero que los trabajadores sean conscientes de eso, de que defendimos su fuente de trabajo porque el gobierno anterior, los trató con un desdén tremendo”, señaló.
Confirmó que la concesión por poco se pierde, “nos iban a quitar la concesión.En verdad le agradezco al equipo jurídico por las reuniones y la gestión en la Ciudad de México para dar la pelea jurídica”.
Se comprometió a revisar las demandas de los trabajadores de la televisión estatal que este lunes se manifestaron para exigir se cumplan sus demandas, principalmente en materia de seguridad.
Finalmente dió el pésame a la familia del trabajador que falleció a consecuencia de un accidente laboral.