XALAPA

“No queremos inconvenientes con los ciudadanos”, advierte Cisneros Burgos

*Pide no acudir a la Plaza Lerdo para el Grito de Independencia.

Redacción

Xalapa, Ver.- Eric Cisneros Burgos secretario de Gobierno reiteró que la Plaza Lerdo permanecerá cerrada por los festejos del Grito de Independencia por lo que pidió a los ciudadanos que no acudan al centro de la ciudad. 

Durante la conferencia de prensa, ofrecida por el gobernador Cuitláhuac García, el secretario de despacho advirtió que no quiere “inconvenientes” con los ciudadanos por lo que reiteró el llamado para que no acudan a la plaza como en años anteriores. 

Al respecto precisó: “La plaza Lerdo va a estar cerrada para todo público, no habrá acceso a la Plaza… queremos reiterar, pedirles que para que no haya inconveniente con ningún ciudadano veracruzano, ni xalapeño, no vengan a Plaza Lerdo, pueden verlo a través de redes sociales”.

No va haber acceso -reiteró- no queremos que se generen inconvenientes con los ciudadanos, que nos apoyen en ese sentido, queremos regresar lo más pronto posible al semáforo amarillo.

Finalmente comentó que sí brindarán accesos para la prensa que pueda transmitir las actividades a través de sus medios de comunicación, además que en el caso de Xalapa se tendrá espectáculo de fuegos artificiales desde cuatro diferentes puntos de la ciudad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: